Beneficio de las bebidas de soya

Hoy en día existen muchas opciones de bebidas vegetales en el mercado, mismas que aportan grandes beneficios a la salud. Esta amplia oferta, ayuda a que los consumidores puedan hacer su mejor elección basándose en su tipo de dieta, necesidades, hábitos, gustos y preferencias. Todas estas bebidas comparten características similares como su origen; sin embargo, cada ingrediente tiene sus particularidades por lo que hay una para cada persona. 

Soya

Las bebidas vegetales elaboradas a base de soya han sido durante muchos años las más conocidas en el mercado, por aportar grandes beneficios y estar al alcance de los consumidores.

La soya contiene azúcares prebióticos, los cuales estimulan el sistema inmunológico ayudando a disminuir las toxinas del cuerpo. Es un alimento que no contiene colesterol, baja en calorías y en grasas, razones por las cuales se considera una gran fuente de energía y lo hace ideal para incluirse dentro de la dieta diaria como opción de bebida vegetal.

La soya también es buena para las personas que padecen de diabetes, ya que, por su bajo contenido en grasa, ayuda a regular la presión arterial, así como a evitar que sufran padecimientos relacionados con el colesterol. Para la piel también ofrece beneficios, pues ayuda a mantener firmes los tejidos proporcionándole hidratación y elasticidad. Éstas y muchas otras propiedades, la convierten en una de las mejores opciones dentro de la familia de las bebidas de origen vegetal.

Este año, Silk® complementa su portafolio y presenta su bebida elaborada a base de soya, misma que contiene 6 gramos de proteína por porción y ofrece variedades como Silk®Soya y Silk®Soya Sin Azúcar.

Version Digital NEO

NEO mayo