Global Awards: lo mejor a la publicidad de salud celebrará su edición 25

El concurso "Global Awards 2019" está abierto para inscripciones. Los Global Awards®, ahora en su vigésimo quinto año, celebran el mejor trabajo en Salud y Bienestar y Publicidad Farmacéutica (Rx).

Suitcase

Este año, los Premios Globales de NYF abarcan un cuarto de siglo de tradición, estableciendo el estándar para el trabajo creativo en el cuidado de la salud y desafiando a la industria mientras reconocen el trabajo más innovador que el campo tiene para ofrecer.

Para 2019 los Global Awards presentarán 2 nuevos premios. La competencia honrará la entrada ganadora del Premio Global de mayor puntuación dentro de las 5 regiones (América del Norte, América Latina, Europa, Medio Oriente y África y Asia Pacífico) con un premio al mérito especial. El Jurado Ejecutivo seleccionará el premio Global for Good, recientemente seleccionado, de entre las entradas de oro con puntaje más altas presentadas por ONG o organizaciones sin fines de lucro. El premio Global for Good Award honrará la entrada o la campaña cuyo objetivo sea fomentar el comportamiento social bueno y beneficioso para facilitar el cambio que resulta en un resultado positivo para los individuos, las causas, la sociedad y el bienestar de los animales y el medio ambiente.

A medida que la publicidad de Salud y Bienestar y Farmacia se convierte cada vez más en parte de la vida cotidiana, los Globals continúan honrando un amplio espectro de trabajo que incluye todo, desde la impresión clásica a la RV y el compromiso del paciente a la fluidez de múltiples dispositivos, desde el mapeo genético a la interconectividad entre pacientes y proveedores

“Los Global Awards se enorgullecen de continuar con el legado de reconocer la Mejor publicidad mundial de salud y bienestar y de productos farmacéuticos. Nuestros ejecutivos y grandes jurados verdaderamente globales son reclutados de más de 20 países en seis continentes y representan adecuadamente la diversidad dentro de la esfera de la salud”, dijo Fran Pollaro, Director Ejecutivo de los Premios Globales.

En 2018, Globals reveló un incentivo de precios de múltiples niveles creado para recompensar a los participantes por sus presentaciones tempranas; racionalizó todas las competiciones y categorías para proporcionar un proceso de entrada más fácil y oportunidades de trofeos ampliadas para incluir el reconocimiento de nivel Oro, Plata y Bronce.

 

Todo el trabajo creativo inscrito en los Premios Globales 2019 será juzgado por el proceso del jurado de dos niveles de la competencia, en línea y en vivo.

"Con el Jurado Ejecutivo de 2018 compuesto por un 50% de mujeres, incluyendo presidentes de jurados creativos representados por líderes respetados de la industria, como Elizabeth Elfenbein, Kathy Delaney y June Laffey, estamos preparados para reunir a nuestro próximo jurado de clase mundial que continúa rivalizando con los años pasados" dijo Pollaro.

El jurado ejecutivo de los Global Awards y el gran jurado de expertos de la industria son reclutados de más de 20 países en seis continentes. El proceso de selección del jurado de los Premios Globales garantiza que cada entrada sea juzgada por renombrados talentos internacionales con conocimiento global y la perspectiva de la industria. Los jurados ejecutivos especializados especializados en salud, bienestar y farmacia (Rx) evalúan las entradas creativas.

En 2018, las sesiones globales de colaboración se celebraron en Australia (Orchard), Brasil (FCB Health), Inglaterra (TBWA \ WorldHealth), India (Medulla Communications), Sudáfrica (Fine Healthcare) y Estados Unidos (TBWA \ WorldHealth). Estas sesiones anuales globales en vivo se llevan a cabo en importantes agencias internacionales de comunicación de atención médica y permiten a los jurados examinar detalladamente trabajos de varias páginas, incluidos kits de ventas, correo directo, folletos, exhibiciones en el punto de compra e informes anuales. Para 2019, las sesiones globales están programadas para expandirse a regiones adicionales de todo el mundo.

Los ganadores del Premio Global 2019 serán anunciados este noviembre.

Version Digital NEO

NEO julio