Juegan a convertirse en estrellas de Youtube

Bandai trae a México Hairdorables, las nuevas muñecas que combinan diversión, estilo, moda, toneladas de hermosos colores y unboxings ilimitados. Hairdorables es un club de amigas vloggueras, a las que les encanta grabarse haciendo lo que más les gusta para compartir tutoriales, mostrando sus habilidades en YouTube y ganar muchos seguidores y fans.

Adorables

Este clan lo inició Noah, una chica súper dulce con un gran talento para peinarse el cabello. Cuando publicó un tutorial de cómo hacerse una trenza en la frente por YouTube, solo lo hizo por diversión, nunca imaginó que se volvería viral. Comenzó a invitar a todas sus amigas a realizar videos con ella y así empezó la magia de Hairdorables.

Ahora Noah y sus mejores amigas pasan todo su tiempo libre creando contenido y compartiendo sus pasiones con el mundo, a través del canal de YouTube de Bandai México.

Hay 36 muñecas Hairdorables para descubrir, con 12 personajes y tres versiones de cada una. Todas tienen un estilo único y siempre están a la última moda con su cabello y su vestimenta.

La experiencia de convertirse en una YouTuber con Hairdorables, se vive desde el empaque Es un unboxing completo listo para que lo grabes- Cada caja es una sorpresa, no sabes que personaje te tocará; además, al abrir el empaque, este se convierte en la habitación y set de grabación de tu Hairdorable, con cajones para abrir y descubrir más sorpresas.

Cada Hairdorables incluye:

  • 1 Muñeca
  • 11 Accesorios
  • 1 Guía del coleccionista

Hairdorables ya está a la venta en tiendas de autoservicio, departamentales y jugueterías de todo México.

 

Version Digital NEO

NEO julio