Cresta Awards anuncia socio en China

Los premios Cresta anuncian su nueva asociación con uno de los sitios webs creativos más importante de China: Topsy.

Topsy

Con el mantra de "Abre tu mente" la plataforma Topsy cubre diseño, publicidad, tecnología, arte y cultura. Está disponible en mandarín e inglés. Fundada en 2003 Topsy es uno de los sitios web verticales creativos más antiguos y populares de China. Topsy ha entrevistado a más de 100 personas y grupos creativos de primer nivel. Topsy afirma que Open Your Mind es su propósito y se ve como una incubadora y un puente entre lectores, creadores y empresas.


Anuncian a la presidente del jurado de Crest Awards

Cresta Awards: se renueva


Topsy ha estado a la vanguardia en el cambio de percepción de lo que significa "Made in China" a "Created in China", pues consideran que conectar conceptualmente a China con las tendencias creativas globales resulta muy importante.

Cresta suministrará a Topsy contenido exclusivo, cobertura directa con sus ganadores para llegar a los 3 millones de visitantes de la página. Además Topsy cuenta con 500 000 visitantes mensuales únicos, 800 000 seguidores de We Chat y un millón de suscriptores de otras plataformas.

Los ganadores de Cresta 2018 se beneficiarán de esta cobertura exclusiva y los ganadores de este año podrán esperar que su mensaje se conozca en toda China

Lewis Blackwell, CEO de Cresta, comentó: “desde el primer día, hemos estado decididos a llevar Cresta a China y encontrar una manera no solo de atraer entradas de ese país, sino también de ofrecer una gran cobertura para nuestros ganadores en un mercado tan explosivo y emocionante. Para la creatividad y la tecnología. "TOPYS es el socio ideal para nosotros, ya que ambos tenemos un compromiso muy fuerte con las ideas originales y las personas / agencias que las crean".

Version Digital NEO

NEO julio