Clear Channel se expande a París

La empresa de publicidad exterior ganó un contrato de cinco años que incluye la colocación y gestión de 1630 piezas de mobiliario urbano en toda la capital francesa.


Clare Channel se expande a París
Fotografía por chinasong / Shutterstock

Clear Channel busca abrir oportunidades en nuevos mercados, y en esta ocasión lo hará en París, Francia, donde la empresa obtuvo un contrato hasta 2024 para colocar y operar mobiliario urbano con fines publicitarios.

Así lo dio a conocer la compañía por medio de un comunicado en el que explicó que le fue adjudicado un contrato para operar 1630 soportes de mobiliario urbano que estarán disponibles para publicidad exterior.

Según afirman voceros de Clear Channel, las marcas que se anuncien en este mobiliario podrán llegar a un 85% de la principal población de París cada semana, lo cual equivale a cerca de 20 millones de residentes franceses todos los días.


Publicidad exterior gana fuerza en la era digital

¿Cómo sabe Waze qué publicidad mostrarnos?


Clear Channel comenzará a instalar el mobiliario urbano en toda la capital en septiembre, con las primeras campañas publicitarias programadas para el cuarto trimestre de 2019.

Específicamente, la empresa tendrá tres tipos de soportes: muebles de suelo (1080 unidades), muebles de mástil (350 unidades) y muebles de mapa de la ciudad (200 unidades).

Asimismo, todos los 1630 soportes de mobiliario urbano estarán hechos de materiales reciclables y contarán con iluminación LED con un atenuador de luz para reducir el consumo de energía.

De hecho, uno de los compromisos de la empresa es plantar un árbol en alguna de las regiones de París por cada uno de los soportes que instale.

Version Digital NEO

NEO junio