Renault regalará un KWID a mejor rutina de stand up

La marca automotriz quiere generar exposición sobre su más reciente modelo, KWID, para lo cual ideó una campaña promocional en la que los participantes deben crear una rutina de stand up sobre el automóvil.


Renault regalará un KWID a mejor rutina de stand up
Fotografía por Fer Gregory / Shutterstock

El stand up es la nueva herramienta con la cual Renault quiere dar a conocer las características y beneficios de KWID, el nuevo SUV compacto de la marca que fue presentado en México durante la primera quincena de mayo.

Según la marca, los participantes deben grabar un video de uno a dos minutos cuyo tema principal sea el nuevo auto de la marca: su diseño, la altura respecto al piso, su eficiencia de combustible, su sistema de conectividad, entre otras características.

Este video debe ser compartido en redes sociales y los tres participantes que reúnan más likes serán los finalistas del concurso donde cada uno llevará a cabo su rutina de stand up y un jurado de conformado por Renault será el que determinará al ganador.


Renault: compradores quieren autos conectados

Samsung y Google estrenan promoción en conjunto


Alexandra Martínez, directora de Marketing de Reanult México, explica que con esta campaña se pretenden resaltar los aspectos más relevantes y atractivos del modelo de una manera divertida y auténtica.

De hecho, el embajador de esta campaña será Mau Nieto, un comediante de stand up que ha trabajado en diferentes canales de televisión y que tiene más de 217 000 seguidores en Instagram y 166 000 en Twitter.

El stand up está ganando relevancia como una de las principales industrias del entretenimiento. Diversas marcas se han acercado a los comediantes para que sean embajadores de marca, mientras que plataformas como Netflix o Amazon Prime han dedicado programas exclusivos para estos personajes.

Respecto a los premios, el primer lugar ganará una nueva Renault KWID, el segundo lugar obtendrá un celular de gama alta y el tercero, una cámara profesional. El plazo para subir la rutina de comedia comenzó desde 16 de mayo y termina el 24 de junio de 2019.

Renault KWID SUV
Así luce Renault KWID, un SUV compacto que tiene un precio desde MN$164 900 y hasta MN$199 900 en la versión tope de gama.

 

Version Digital NEO

NEO septiembre