Samsung y Google estrenan promoción en conjunto

En la compra de determinados equipos de la marca surcoreana, los usuarios recibirán hasta cuatro meses de suscripción gratuita a YouTube Premium, el servicio de música y videos sin anuncios de Google.


Samsung y Google estrenan promoción en conjunto
Fotografía por Hanna Kuprevich / Shutterstock

Samsung, uno de los principales fabricantes de smartphones, anunció que ofrecerá YouTube Premium de manera gratuita a los usuarios de sus equipos Galaxy S y Galaxy A, con lo cual podrán ver videos sin publicidad, acceder a contenidos originales e incluso descargar materiales.

De acuerdo con un comunicado de la marca, en la compra de cualquier equipo de la serie Galaxy S10 (S10+, S10, S10e) el usuario recibirá cuatro meses de YouTube Premium sin costo, mientras que para quienes adquieran algún modelo de la familia Galaxy A (A10, A20, A30, A50 y A70) disfrutarán de este beneficio durante dos meses.

Actualmente YouTube es el principal canal en cuanto a consumo de video y una de las redes sociales más utilizadas por los mexicanos: un 82% de los internautas accede a esta plataforma, según el Estudio sobre los hábitos de los usuarios de Internet en México 2019.


Es momento de hablar, Huawei

Sony renueva su línea de audio para México


La alianza entre Samsung y Google es parte de una campaña promocional que tiene el objetivo de incitar las ventas de sus modelos en las líneas Galaxy S Galaxy A, las cuales ingresaron recientemente al mercado mexicano.

Samsung se ha caracterizado por ofrecer promociones como estrategia para promover sus productos. En septiembre del año pasado, por ejemplo, la marca surcoreana se alió con Cinemex para ofrecer hasta 20 entradas para el cine en la compra de determinados productos.

Actualmente, Samsung es el fabricante de smartphones que más equipos vende en el territorio mexicano. Según datos de The CIU, al final de 2018 la marca surcoreana cerró con un 35.9% de participación de mercado, con lo cual se colocó más de 20 puntos arriba del segundo lugar (Motorola con 12.3%).

¿Qué te parece esta promoción? Déjanos tus comentarios y #HazMarketing.

Version Digital NEO

NEO junio