Sony renueva su línea de audio para México

La marca de tecnología presentó nuevos modelos de bocinas que incluyen funciones como control por gestos, sincronización mediante una app móvil y resistencia contra el agua.


Sony renueva su línea de audio para México nuevas bocinas
Monserrat Reyes, subgerente de Audio Marketing de Sony México, durante la presentación de la nueva línea de audio de Sony.

México es un mercado que le gusta mucho la música y la fiesta, razón por la cual Sony se ha enfocado en ofrecer productos que atiendan estas necesidades. En esta ocasión, la marca de tecnología presentó una nueva línea de audio para los consumidores mexicanos.

Se trata de la Serie V, una línea compuesta por cuatro equipos, y del modelo PG10, los cuales buscan satisfacer las necesidades de sonido con base en la practicidad, la potencia y la conectividad como principales diferenciales.

Monserrat Reyes, subgerente de Audio Marketing de Sony México, menciona que la experiencia de los usuarios ante los equipos es algo fundamental, y que el equipamiento de las bocinas de la marca responde a las necesidades y deseos que han percibido de sus usuarios.


Sony traerá a México nuevos televisores

Las marcas que despiertan más apego al consumidor


La Serie V de Sony se compone por los modelos V82, V72, V42 y V02, los cuales cuentan como principal característica con el sistema Jet Bass Booster, el cual permite la salida de aire para mejorar la calidad del sonido.

Otra de las funciones de los equipos es el modo karaoke, la sincronización por medio de una app y la resistencia contra agua. Los modelos V82 y V72 cuentan con control de gestos, que permite cambiar de canción o subir-bajar el volumen sin tocar el equipo.


“A parte de estudios de mercado que hacemos, nos acercamos mucho a la gente. Hacemos visitas a casas donde revisamos cuáles son los equipos de audio o las necesidades que tienen y qué buscan". Monserrat Reyes, subgerente de Audio Marketing de Sony México.


Asimismo, PG10 es un modelo más compacto que está pensando para usarse en exteriores, pues cuenta con una batería de hasta 13 horas, un par de asas para facilitar su transportación y una estación con mesa y portavasos.

Los precios de estos equipos van desde los MN$4299 hasta los MN$15 999, pero Reyes adelantó que tendrán diferentes promociones y activaciones tanto en punto de venta como en la tienda en línea de Sony, además de que contarán con promociones durante el Hot Sale.

¿Qué tan relevante consideras que las bocinas se puedan controlar por medio de gestos? Déjanos tus comentarios y #HazMarketing.

Version Digital NEO

NEO junio