Campaña: ¿Qué más hay?

En cualquier momento, lugar, estado de ánimo y ocasión, Spotify tiene el mejor contenido de música y podcast disponible para sus más de 217 millones usuarios. Por ello lanza su campaña "Qué Más Hay", enfocada al descubrimiento musical.

Reik
Reik

 

"Spotify ha transformado la forma en que las personas encuentran y disfrutan de la música y los podcasts, dando a las personas de todo el mundo fácil acceso al contenido, así como la capacidad de descubrir nuevos favoritos a lo largo del camino", dijo June Sauvaget, Global Head of Consumer & Product Marketing en Spotify.

"Esta campaña multifacética establece el escenario a medida que buscamos profundizar nuestra conexión con las personas que ya conocen y aman Spotify, y cultivan relaciones y momentos de descubrimiento en áreas del mundo donde estamos buscando expansión".

En los mercados en los que Spotify tiene una fuerte presencia, el objetivo de la campaña es profundizar nuestra relación con los millennials e impulsar la consideración entre otros públicos.

En México, la campaña Qué Más Hay se enfoca en el descubrimiento de nueva música. La campaña integrada empleará publicidad digital, TV, radio y redes sociales, también ofrecerá playlists como La Brava y Baila Reggaeton, además de contar con artistas que van desde el Regional mexicano con Banda MS, al pop con Rosalía y Reik y hip hop y el trap con MC Davo y Aleman.

Version Digital NEO

NEO junio