Francisco Sánchez de Tagle es el nuevo Country Manager de Comscore en Perú

Comscore anuncia el nombramiento de Francisco Sánchez de Tagle como Country Manager de Comscore Perú. El ejecutivo reemplaza a Cecilia García, quien deja la compañía tras haber ocupado el cargo durante tres años, para liderar la estrategia de negocios de Comscore en el mercado local.

Comscore-Peru
Francisco Sánchez de Tagle

“Francisco es un profesional con muchísimo expertise en nuestro sector, conoce al detalle las soluciones de Comscore y sin dudas aportará un gran valor a nuestra operación en Perú”

Alejandro Fosk, VP Senior y Gerente General de Comscore para Latinoamérica.


Francisco Sánchez de Tagle es un estratega en marketing digital, con más de siete años de experiencia en diferentes cargos (anunciante, agencia y plataforma de medición digital).

En Comscore desempeñó el puesto de regional de pre-sales manager para ofrecer las soluciones de Pre-Bid Programmatic, Activation y Validated Campaign Essentials en el mercado de América Latina. A partir de ahora liderará las agencias de medios en México y será Country Manager de Perú. Su objetivo en el nuevo cargo es seguir posicionando a Comscore como empresa líder en soluciones de audiencia, social media y advertising.

Version Digital NEO

NEO Octubre