Aeroméxico estrena servicio de aviones privados

México es el segundo país a nivel mundial con la mayor flota de aviones privados, servicio que se ha posicionado principalmente entre el sector ejecutivo.


Aeroméxico estrena servicio de aviones privados
De izquierda a derecha: Andrés Conesa, director general de Aeroméxico, y Alejandro Alonso, director de Aerolíneas Ejecutivas. Fotografía: cortesía.

Aeroméxico y Aerolíneas Ejecutivas firmaron un acuerdo para prestar servicios en conjunto con el objetivo de que los usuarios de ambas marcas puedan eficientar sus traslados dentro de México y Estados Unidos.

Dicha alianza da origen a Aeroméxico Private Jets, un servicio permitirá a los pasajeros de la aerolínea comercial acceder a aviones privados para realizar traslados a diferentes ciudades del país por medio de la flota de Aerolíneas Ejecutivas.

La empresa de aviones privados cuenta con una flota de 32 unidades, los cuales estarán disponibles para que los clientes de Aeroméxico puedan rentar vuelos particulares desde los aeropuertos de Mérida, Guanajuato, Guadalajara, Monterrey y Toluca, entre otros.


City Premios presenta nueva habitación tecnológica

Interjet tiene un nuevo aliado: Qatar Airways


Este servicio funciona por medio de un esquema de tiempo, en el cual los clientes compran tarjetas de "débito" en el que se rentan horas de uso de los aviones y donde el mínimo son 25 por tarjeta.

Desde la perspectiva de Andrés Conesa, director general de Aeroméxico, Private Jets ampliará la oferta de la aerolínea para con el mercado ejecutivo, grupo objetivo que podrá adquirir este servicio por medio de la línea aérea mexicana.

Asimismo, Alejandro Alonso, director de Aerolíneas Ejecutivas, explica que esta alianza le permitirá a la empresa llegar a un público más amplio y crecer la cartera de clientes. Actualmente, la aerolínea cuenta con 200 suscriptores y su meta es crecer 25 más a finales del año.

Según explica Alonso, México es el segundo país a nivel mundial en cuanto a aviones privados, pues existen alrededor de 700 unidades en el país y la industria crece entre 10-12% anualmente.

Version Digital NEO

NEO julio