Flock, agencia creativa digital, se convierte en Isobar México

Este año la ciudad de México fue sede de Isobar Summit, evento que reúne el talento directivo y creativo de esta agencia global, con presencia en nuestro país a través de la agencia asociada Flock - Linked by Isobar.

Mario_Nissan

El primer día del congreso, JeanLin CEO Global de Isobar, anunció que Flock cambiará su nombre a Isobar México: con esto queda concluída la integración puesta en marcha desde 20016, lo cual representa un gran paso para integrar el potencial del equipo global al local.


La transformación olvidada

Desde el salón de la fama


 

Al respecto de esta noticia y las tendencias del Isobar Summit platicamos con Mario Nissan, CEO de Isobar México.

"Isobar tiene presencia en más de 45 mercados, con 85 oficinas: es una red global enfocada en crear las mejores experiencias, no solo en contar buenas historias. Como red global una vez al año hacemos un Summit con representantes de las principales oficinas del mundo: la razón por la que este año se realizó en México fue porque es una manera de premiar a la oficina de México por el papel de lo que realizamos cada día"

Flock fue fundada en 2009 por Sebastián Tonda y Mario Nissan, quienes siguen al frente como CEO de DAN México e Isobar México respectivamente, desde entonces da servicio a más de 23 clientes, entre ellos: Nestlé, Samsung, The Coca-Cola Company, Mondelez International, American Eagle, Telmex y Bodega Aurrerá, entre otros.

Mario Nissan destacó que hay casos muy relevantes en la oficina de México, además de que impulsarán también algunas iniciativas de responsabilidad social, como una que será dada a conocer muy pronto sobre la importancia de las abejas en el mundo; en el Congreso Isobar Summit la oficina mexicana presentó la campaña realizada para el lanzamiento de Chocolate Oreo, de Mondelez. Nissan destacó que Isobar se ha destacado por aprovechar la necesidad de las marcas en un mercado en vías de desarrollo, usando la escasez como un reto para generar ideas creativas.

Finalmente el directivo admitió que en México la industria del marketing está rezagada, pero invitó a la comunidad del marketing a participar con Isobar en la construcción de una redefinición de hacia dónde avanzará el marketing en el futuro.

Version Digital NEO

NEO junio