El guardameta mexicano Memo Ochoa imagen de Hugo Boss

La marca de relojes Hugo Boss da a conocer la campaña publicitaria para su nueva colección de relojes, en la que figura Memo Ochoa, portero de la selección nacional de México.


El guardameta mexicano Memo Ochoa imagen de Hugo Boss

El portero mexicano fue elegido por ser considerado un referente del estilo masculino en el mundo. La edición especial que Ochoa representa, es BOSS Ocean Edition Chrono, un reloj cronógrafo imponente con una caja de 46mm, en el que el acero es el elemento clave y protagonista. Es el accesorio urbano que conjuga la sobriedad del metal con una carátula negra, signo de distinción minimalista que simboliza ante los conocedores que más es menos.

Tal como lo demuestra la acción determinante de un líder en el momento preciso, en el instante en que el tiempo es un factor que define el éxito de un hombre, Memo Ochoa, protagoniza la campaña de Liverpool para Boss relojes este 2019.

El guardameta mexicano Memo Ochoa imagen de Hugo Boss

En toda la colección de relojes BOSS, se impone el ADN de la firma con colores neutro que sirve de marco para el contraste y armonía del brillo natural del acero. Este es el caso de BOSS Ocean Edition Chrono, en cuyo bisel destacan los indicadores del minuto 15, 30 y 45 con numerales, además de indicadores de minutos en el primer cuarto del cuadrante.

Posee manecillas de horas y minutos con detalles Luminova para verse en la oscuridad y es resistente al agua a 10 ATM, se complementa con manecilla indicadora de segundos. Presenta tres esferas en la carátula para la medición de hora, minutos y segundos con submanecillas en cada una de ellas, además de la corona y dos pulsadores en el costado derecho de la caja: el de inicio y pausa del cronógrafo y el de reinicio del mecanismo. Su extensible es tipo malla en acero inoxidable.

De acuerdo a Marta Nicolás, CMO de la startup SamyRoad, las grandes marcas están experimentando esta transición de involucrar cada vez más a la figura del influencer a sus campañas en virtud de los resultados positivos que han obtenido y subrayó que existen dos factores importantes para que pueda trascender.

La campaña de Hugo Boss se encuentra a cargo de la firma de origen español SamyRoad y de Pablo Curto, fotógrafo especialista en la industria de la moda, que ha trabajado para marcas como Lowe y Zara; y parte de su trabajo ha sido publicado por Glamour, Esquire, L´Oficiele y Sunday Telegraph.

 

Version Digital NEO

NEO Octubre