Designan a Ángel Morfín como nuevo director general de SAP Concur

AP México, compañía líder de software empresarial, nombró a Ángel Morfín como nuevo director general de SAP Concur. Bajo su guía, la línea de negocios fortalecerá su adopción de clientes con el objetivo de mejorar la experiencia de usuarios y colaboradores en los procesos de comprobación de gastos, viajes, hospedaje, entre otros servicios.

Morfin

Morfín cuenta con una larga trayectoria y más de 20 años de experiencia en la industria tecnológica, ocupando diferentes posiciones de alta dirección dentro de SAP como la vicepresidencia de Business Analytics y SAP Leonardo, además de liderar diferentes proyectos a lo largo de su carrera, siendo la implementación de soluciones tecnológicas para las industrias de Sports & Entertainment uno de los más destacados.


“Nuestra prioridad en SAP Concur es contribuir a que la innovación en las soluciones para la gestión de gastos corporativos sean aliadas en los planes de desarrollo de las compañías mexicanas. Para evolucionar a la empresa inteligente y ofrecer mejores experiencias a nuestros colaboradores, es necesario utilizar nuevas herramientas tecnológicas que permitan reducir el uso de papel, agilizar los procesos y generar un mayor ahorro”

Ángel Morfín.


Este es un paso importante para SAP Concur, que tiene por objetivo cambiar la forma en que las empresas asignan el presupuesto para viajes, gastos y facturas buscando ahorrar dinero, pero también ayudando a mejorar la productividad en la oficina y durante los viajes de negocios.

Version Digital NEO

NEO septiembre