Club Premier añade cruceros a su oferta de experiencias

En 2018 arribaron a México 7 558 000 turistas mediante cruceros, lo que significó un incremento de 7.6% comparado con 2017, según datos de la Secretaría de Turismo.


Club Premier añade cruceros a su oferta de experiencias
John McCarthy, miebro de la junta directiva de I.C.E. y Gabriela Fernández, vicepresidenta comercial de Club Premier.

Club Premier, programa de lealtad de viajes y compras, anunció cuál será la nueva experiencia para sus socios: se trata de viajes en crucero al rededor del mundo con más de 25 000 itinerarios y 44 rutas marítimas.

Para esto, la marca formó una alianza con International Cruise & Excursions (I.C.E.), empresa de viajes junto con la cual estrenó Cruceros el Línea, un proyecto que pretende que los socios rediman sus puntos en navegar por el mundo.

Cruceros en Línea permitirá a los socios de Club Premier acceder a viajes en crucero con precios preferenciales y teniendo la oportunidad de acceder a ellos por medio de sus puntos Premier o de acumularlos cada vez que hagan una reservación.


Marriott reinventa su programa de lealtad con más experiencias

Millennials optan por clubes de fidelización digitales


Gabriela Fernández Graham, vicepresidenta comercial de Club Premier, aseguró que esta alianza surge del objetivo del programa de lealtad para ofrecer alternativas que sigan sorprendiendo a los socios y que recomienden su lealtad.

John McCarthy, miembro de la junta directiva de I.C.E., afirmó que los viajes en crucero son una de las actividades turísticas que más crecimiento han tenido en los últimos años, además de que un 75% de las personas que viajan en crucero repiten la experiencia.

Desde la perspectiva de McCarthy, México es uno de los principales destinos en cuanto a cruceros, sobre todo como destino. En 2018, por ejemplo, arribaron al país 7 558 000 turistas mediante cruceros y 2668 unidades, según datos de la Secretaría de Turismo.


"Nuestra red social de proveedores exclusivos nos permite ofrecer a nuestros socios un precio incomparable, difícilmente van a poder encontrar mejor que el que ahora vamos a poder ofrecer a todos los miembros de Club Premier". John McCarthy, miembro de la junta directiva de I.C.E.


Los cruceros de I.C.E. tienen diferentes destinos a nivel mundial como el Caribe, Alaska, Sídney y Asia, entre otros, además de que cuentan con instalaciones de lujo, existencias gastronómicas y entretenimiento a bordo.

Los socios interesados en esta experiencia podrán acceder a ella a partir de los 60 000 puntos, aproximadamente, pero también podrán hacer pagos mixtos.

Version Digital NEO

NEO agosto