Alianza del Pacífico organiza su Lab 4+ en San Francisco

La cumbre empresarial y de innovación de Latinoamérica, LAB 4+, tendrá su cita para generar mayor crecimiento y negocios para la región, por primera vez, fuera de un país miembro. La reunión se llevará a cabo el próximo 3 y 4 de septiembre en El Palacio de Bellas Artes de San Francisco, CA., ciudad principal de Silicon Valley; cuna de la innovación tecnológica.


Alianza del Pacífico organiza su Lab 4+ en San Francisco

La Alianza del Pacífico es una gran ventana de negocios para sus países miembros, Chile, Colombia, Perú y México, ya que juntos representan la sexta economía más grande del mundo, con el 38% del PBI de América Latina y El Caribe. La alianza además cuenta con 55 países socios, como: Reino Unido, Nueva Zelanda, Singapur, EUA, y China, entre otros.

 

Lab 4+ busca construir un ecosistema de innovación global, que involucra tanto a los países miembros, como observadores, para generar valor y crecimiento económico. Además, es una oportunidad de exposición y conexión para todos sus actores clave como: exportadores, startups, inversionistas, grandes empresas, incubadoras, entre otros.

       

Algunos de los objetivos más importantes del evento incluye el construir negocios más allá de las fronteras y la expansión comercial;  el desarrollo de una cultura de emprendimiento y la atracción de inversión; lograr un relacionamiento permanente con los ecosistemas internacionales; y que todo se traduzca en generación de empleo para la región.

 

Esta edición de Lab 4+ trabajará en cuatro ejes principales: nutrición y salud, educación y el futuro del trabajo, industrias creativas y tecnologías exponenciales. 

 

Los ejes de esta edición serán: nutrición y salud, educación y el futuro del trabajo, economía naranja y tecnologías exponenciales. Además, la imagen del evento será la de los “Pumacornios” para representar a todos los actores del ecosistema de innovación. Para que conozcas todos los detalles, te hacemos llegar toda la información en el comunicado de prensa que adjuntamos. 

 

Version Digital NEO

NEO septiembre