Inspirar para salvar el Medio Ambiente

Africam Safari dio a conocer los resultados de sus programas de conservación de animales y plantas en peligro de extinción e hizo donaciones a cinco instituciones con misiones similares.


Frank Carlos Camacho habla de los programas de conservación de Africam Safari
Fotografía por Aura Blas / Revista NEO

Este Parque de Conservación de vida silvestre ubicado en Puebla, México reafirmó su compromiso con la protección de especies que están consideradas en peligro de extinción y que han podido reproducir exitosamente.

 

Actualmente en el parque, viven más de 5 000 especies animales, y gracias a esfuerzos en conjunto, hasta ahora aquí han nacido 36 polluelos de Águila Real y 26 lobeznos grises mexicanos, además de ser hogar de crías de Jirafa, Elefantes africanos, Palomas de Socorro (declaradas extintas en vida silvestre), Sapos de cresta, Ajolotes, y siembran alrededor de 7 000 Árboles de Encino al año en la región de Valsequillo, Puebla.

 

Africam Safari además donó más de US$ 48 000 a Giraffe Conservation Foundation en Namibia, International Elephant Foundation en EUA, Madagascar Flora and Fauna Group en Madagascar, el Instituto de Ecología A.C. en Xalapa, México y Eco Ranger en Sudáfrica para que sus acciones no paren y trabajen juntos en proyectos que favorezcan a las especies animales y plantas, dentro y fuera del parque.

 


“Nosotros estamos convencidos de que nuestra aportación más importante es inspirar a millones de mentes y corazones a involucrarse en la protección del medio ambiente”

-Frank Carlos Camacho, Director General de Africam Safari


Africam Safari dio un agradecimiento especial a su equipo de expertos que día con día cuidan a los animales y a los visitantes del parque, ya que es de donde se obtiene una gran cantidad de ingresos para que estos programas de conservación animal. 

 

Version Digital NEO

Revista digital #256

 


Escucha en linea


 

Mazda