Amway celebra su 60 aniversario a nivel global

La empresa de venta directa considerada líder en la creación de complementos nutricionales, celebra 60 años y con ello busca mantener su crecimiento sostenido a través de la personalización e innovación de sus productos, ofreciendo nuevas experiencias a sus empresarios y clientes, mientras genera un impacto positivo en la sociedad.


Amway celebra 60 años

Para conmemorar su aniversario y reconocer a los líderes más exitosos de su red mundial, cerca de 3 500 empresarios Amway de 48 países con 23 lenguas distintas, se reunieron en Las Vegas, Nevada del 16 al 22 de mayo en uno de los eventos más grandes de la historia de la organización.

Dice Doug DeVos, co-presidente de Amway:

“Cuando miramos hacia el futuro, sabemos que algunos aspectos como nuestros valores, permanecerán dentro de la compañía. Sin embargo, la innovación en el desarrollo de productos, la incursión en plataformas digitales y proyectos de impacto social - especialmente en las áreas de salud y bienestar - ayudarán a Amway a ser aún más competitivo en el mercado global para continuar respaldando el crecimiento de nuestros empresarios”.

Este año, Amway le dan la bienvenida a Milind Pant, director ejecutivo general, el primer ejecutivo de alto nivel en Amway externo a las familias fundadoras, desde la creación de la compañía en 1959. A partir de ahora, Pant liderará las estrategias sociales, digitales y de producto que aseguren la satisfacción de los clientes y empresarios Amway, especialmente de  la generación de los millennials.

Mencionan que la compañía está apostando por una transformación digital, para lo cual realizará una inversión de US $200 millones durante el 2019.

Uno de los principales beneficios hacia la era digital es que los empresarios puedan tener un mejor manejo de su negocio desde sus smartphones. Por ejemplo, la app Centro de Negocios Amway permite a los empresarios rastrear sus volúmenes de ventas, obtener calificaciones y conectarse fácilmente con sus grupos. El desarrollo de este tipo de herramientas les brinda una mayor variedad de recursos y capacitaciones para aumentar su fuerza de ventas, además de ofrecer a sus clientes experiencias más fáciles y personalizadas.

Adicionalmente, Amway está aprovechando su experiencia en nutrición y belleza para ampliar su portafolio de productos enfocados en consumidores jóvenes y que buscan estar a la vanguardia especialmente para quienes buscan opciones más naturales y personalizadas. Estos productos y programas varían globalmente dependiendo de las tendencias de los consumidores locales e incluyen ejemplos como:

Artistry Belleza Virtual: Los usuarios de esta app pueden realizar una evaluación del estado de su piel y después recibir recomendaciones personalizadas de productos basadas en las necesidades de su rostro, así como probar de manera virtual los cosméticos de Artistry, la línea de belleza de Amway.

Artistry Studio: Es la marca de estilo de vida de Amway que incluye colecciones de maquillaje por tiempo limitado, además de productos para el cuidado personal. Cada colección está inspirada en las ciudades más vanguardistas del mundo que atraen el espíritu aventurero y la pasión por viajar de los millennials. El año pasado se lanzó a nivel global la colección de Artistry Studio New York, la cual triplicó la cantidad de clientes menores de 35 años y superó las ventas de las últimas cinco colecciones juntas de Artistry.

Programa de Trazabilidad de Nutrilite: Es un programa único en el mercado que permite tanto a empresarios como a clientes, rastrear cada ingrediente botánico utilizado en el proceso de producción de las vitaminas y suplementos alimenticios de Nutrilite.

 

 

Version Digital NEO

NEO edición 243