The King´s Collections, selección de hamburguesas, enfrenta a Blue Demon Jr.

Burguer King retó a Blue Demond Jr. "Con esa mini boquita Blue Demond Jr. no puede comerse una hamburguesa del tamaño de los King´s". Para demostrar que esto no era cierto, Blue Demmond Jr. aceptó el reto y acudió a degustar una hamburguesa digna de reyes.

Blue Demond Jr.

Conductores, influencers y actores acudieron a ser testigos del reto "Máscara contra Hamburguesa", que se llevó a cabo el 29 de mayo en Burger King Copilco, donde se dieron cita más de 500 personas para verificar que Blue Demond Jr. se enfrentara a la hamburguesa digna de reyes.

El día del evento, no fue un Blue Demond Jr, sino 30 los que bajaron del camión para disfrutar del lanzamiento de la marca: la Chipotle King. Al final del evento, Blue Demond Jr. bajó del camión y reveló que todo era una estrategia para no dar a conocer su cara: "Comimos 30 Chipotle King y nadie supo cómo es mi cara", presumió.


"El señor Blue Demon Junior nos ha sorprendido esta tarde. No esperábamos esa respuesta. Aunque el tamaño de la Chipotle King quedó en evidencia cuando le tocó a todos los Blue DemonJunior quitarse la máscara para disfrutar de su rico sabor. Felicidades Señor Blue Demon junior; invitamos a todos hacer el mismo reto y ver si pueden con la Chipotle King"

Pedro Barbosa, Head of Marketing, Burger King Mexico.


La agencia We Believers estuvo detrás de la idea creativa y fue inspirada por la personalidad de Blue Demond Jr.

Las tres hamburguesas de la Colección del rey son:


Bacon King

Hamburguesa con doble carne, queso y tiras de crujiente tocino.

Chipotle King

Hamburguesa con salsa de chipotle, doble carne, queso, tiritas de tocino y aros de cebolla.

BBQ Bacon King

Hamburguesa con Salsa BBQ, doble carne, queso y tiras de tocino

Version Digital NEO

Revista digital #259 Asociaciones ecosistema de marketing

 


Escucha en linea

 

Mazda