Netflix y H&M con un product placement divertido para Stranger Things

Tras el éxito que ha tenido la serie de Netflix Stranger Things, y el esperado estreno de la tercera temporada, H&M anuncia una colaboración con la empresa de servicios de streaming a manera de product placement, pero con diversión.


 H&M con un product placement divertido para Stranger Things


El 4 de julio se estrena esta nueva temporada de la serie de ciencia ficción y terror dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer , coproducida y distribuida por Netflix y producida ejecutivamente por Shawn Levy.

En la historia se presentarán nuevas ubicaciones en la ciudad ficticia de Hawkins y H&M tuvo la exclusiva de llevar la narración del programa al mundo de la moda con una colección de verano en torno a la piscina comunitaria.

Algunas de las piezas de la nueva colección se verán en la serie. Las cuales son un homenaje a los estilos icónicos de la década de 1980 y los días de verano; con gráficos en tshirts, shorts, trajes de baño, y una amplia gama de accesorios de verano tanto para hombres como para mujeres.

 H&M con un product placement divertido para Stranger Things

Las siluetas son retro/modernas y la paleta de colores que representa Stranger Things: negro, rojo y blanco, junto con el fucsia y el verde azulado en algunas de las prendas femeninas. 

La lúdica colección estará disponible a partir del cuatro de julio en tiendas seleccionadas: Centro Santa Fe, Galerías Guadalajara Antea, Querétaro, Fashion Drive, Monterrey, Playa del Carmen, Parque Toreo, Estado de México, Parque Delta, CDMX.

Version Digital NEO

NEO septiembre