Ferrari se suma a la tendencia de los SUV

Un video compartido en Internet muestra cómo se vería el nuevo vehículo de Ferrari, un modelo SUV que representa el primer vehículo de la marca en esta categoría.


Ferrari se suma a la tendencia de los SUV
Fotografía por KULLAPONG PARCHERAT / Shutterstock

Con el nombre de Purosangue (Pura Sangre en italiano), Ferrari está desarrollando su primer vehículo utilitario deportivo, un segmento en el que la marca de lujo había decidido no participar hasta ahora.

Desde la perspectiva de la marca, este modelo no es como tal un SUV, sino un vehículo de cinco puertas con un diseño exterior inspirado en los coupés, esto con el objetivo de mantener los estándares de diseño de la automotriz.

Sin embargo, las marcas de lujo y deportivas del sector automotriz han demostrado recientemente el interés que tienen por los SUV. Tal es el caso de Porsche con Cayenne y Macan o de Bentley con Bentayga.


Habrá más vehículos eléctricos de gama alta

Moovit ofrecerá servicio de auto compartido


Un video difundido por el medio especializado Supercarnews muestra el que podría ser el Purosangue, pues en el contenido se puede ver cómo se realizan pruebas de manejo del nuevo modelo de Ferrari.

Este vehículo no estará a la venta antes de 2021 y hasta el momento se sabe que tendrá un motor en la parte centro-delantera, de acuerdo con información recopilada por diferentes medios de la industria.

Version Digital NEO

NEO julio