Llega oficialmente dunnhumby: herramienta de ciencia de datos

La experiencia del cliente y el análisis de los compradores potenciales son los principales pilares de la tecnología de dunnhumby, empresa que llega con una propuesta única a México.


Llega oficialmente dunnhumby: herramienta de ciencia de datos

Aunque ya había tenido acercamientos al mercado mexicano, dunnhumby llegó oficialmente a México con una combinación de consultoría, tecnología y software para el desarrollo de estrategias con base en macrodatos (data).

La compañía llega al país con el objetivo de ayudar a las empresas a generar ingresos poniendo a sus clientes en el centro de su estrategia.

Para esto, dunnhumby cuenta con herramientas que permiten a las marcas tener un amplio conocimiento de sus clientes, desde su lealtad y sensibilidad al precio hasta sus objetivos de compra y estilo de vida.


Acquia introduce sus productos de código libre en el mercado mexicano

Esto espera el shopper digital de tu marca


Alrededor del mundo, dunnhumby ha trabajado con diferentes empresas en el entendimiento de las necesidades y motivaciones de los compradores, desarrollando estrategias online y offline para establecer mejores conexiones con ellos.

Las operaciones de dunnhumby en México serán dirigidas por Andrew Blackmore, especialista en marcas, clientes y retailers con más de 25 años trabajando para ayudar a las organizaciones a mejorar la experiencia de compra y aumentar la propuesta de valor.

Blackmore asegura que con la experiencia adecuada para el análisis de datos y una actuación rápida, los retailers modernos pueden reaccionar a las señales de sus clientes y tener mayor éxito.


“Venimos a México para ayudar a democratizar la ciencia de datos, haciéndola accesible para que empresas de todo tipo puedan entender las nuevas fuerzas que afectan a sus industrias, y a su vez, utilicen los datos sobre el comportamiento de sus clientes para impulsar el crecimiento y la expansión de los negocios con los que colaboran”. Andrew Blackmore, líder de dinnhumby en México.

Version Digital NEO

NEO Octubre