Mixtronomy, una experiencia sensorial memorable

Flor de Caña, el ron súper premium de Nicaragua certificado Fair Trade y premiado Mejor Productor de Ron del Mundo (IWSC ’17), sorprendió a sus invitados con una exquisita experiencia sensorial durante la cena Mixtronomy realizada en el Restaurante La No. 20 Antara en Ciudad de México.

Flor_de_Cana

A la actividad asistieron algunos influencers como Rose Peixoto, Junior Arrudairon, Christopher Basteris, Chapu Garza, entre otros; así como amigos de la marca.

Mixtronomy es un concepto único creado por Flor de Caña que fusiona a la perfección el arte de la mixología y la gastronomía. Barman y chef trabajan juntos para maridar sabores locales con cócteles premium elaborados a base de las distintas reservas del ron Flor de Caña, preparados exclusivamente para la ocasión.

 

Cristina Casado, gerente comercial internacional de la marca nicaragüense de ron, estuvo a cargo de recibir a los invitados y guiarlos a través de la increíble historia de 130 años y cinco generaciones familiares de Flor de Caña, seguido de la original Cata de 5 Sentidos, para luego disfrutar una cena de 3 tiempos con exquisitos cócteles.

Version Digital NEO

NEO Octubre