Despegar anuncia descuentos por aniversario

La plataforma cumple 20 años y para celebrarlo tendrá un periodo de ofertas y descuentos para viajes nacionales e internacionales.


Despegar anuncia descuentos por aniversario
Fotografía por Rawpixel.com / Shutterstock

Despegar, agencia de viajes digital, busca que más personas se inicien en la compra de servicios turísticos en línea, para lo cual tiene lista una campaña promocional con descuentos para viajar.

Entre las principales ofertas destacan un 15% de descuento sobre lo ya rebajado, promociones exclusivas al pagar con tarjetas participantes y ofertas exclusivas al comprar en la aplicación móvil.

Según explica la marca, estas promociones se pueden traducir en descuentos de hasta MXN$12 000 del valor de compra en paquetes, MXN$6000 en hoteles y hasta MXN$2000 en vuelos.


Despegar tiene nuevo director general para México

Principales hábitos de los viajeros mexicanos


Estas promociones también forman parte de la celebración del 20 aniversario de la marca, la cual fue fundada en 1999 y que ha operado principalmente en el mercado latinoamericano.

De acuerdo con Ezequiel Rubín, country manager de Despegar México, en la plataforma se reservan en promedio tres viajes cada minuto, además de que en 2018 se registraron cerca de cinco millones de viajeros en América Latina.


"...Con estas promociones buscamos que más viajeros vivan y descubran lo fácil que es planear y reservar un viaje online.” Ezequiel Rubin, Country Manager de Despegar México.

Version Digital NEO

NEO agosto