Das# propone un regreso a clases irreverente y divertido

El regreso a clases está lleno de expectativas y sueños, por eso: ¿qué mejor que materializarlos en tus compras? El adquirir la mochila escolar es un rito de paso para muchos estudiantes, pero no todas las marcas parecen reflejar la personalidad de sus dueños. De allí que haya propuestas innovadoras como la marca Das# que llega como un viento fresco al mercado: urbana, pero conectada al arte, con textura o iconos que busca transmitir la voz de una generación que no se conforma y sigue en la búsqueda.

Arte

Al respecto, platicamos con Alfredo Fonseca, Gerente de Mercadotecnia de Das#, quien explicó que la marca siempre busca innovar en cuanto a diseño; se arma en México, pero cuenta historias de todas partes del mundo a través de sus adaptaciones de obras de arte, pixeles, entre otras. Das# cuenta con cuatro colecciones, que pueden ser para hombre, mujer o mixta: Core, Identidad, En Contacto y Manifiesto Creativo.

Para su posicionamiento este verano Das# visitó diversas escuelas con una camioneta y retó a los jóvenes a romper su mochila vieja en una actividad llamada "Rómpela con Dash", los participantes, accedieron a que su fotografía con una máscara de luchador fuera difundida en las redes de Das#: rompieron su mochila y recibieron una nueva.


"Nos dimos cuenta de que había un target de adolescentes que no estaba bien atendido, así que nos acercamos a traerles algo más moderno.

Alfredo Fonseca gerente de mercadotecnia de Das#


El directivo comenta que la inspiración de la marca es la ciudad, el universo, las texturas y los colores, así como imágenes que están en tendencia como libélulas, unicornios, la comida, piezas de arte como la Monalisa o la Matrushka.


"Nuestro lenguaje es inclusivo y abierto, porque sabemos que los padres siguen teniendo gran poder en la decisión final de compra"

Alfredo Fonseca gerente de mercadotecnia de Das#


La marca está disponible en SEARS, Palacio de Hierro, City Market, Fresco, entre otras tiendas departamentales, en un rango de precio desde los MNX $399.

Version Digital NEO

NEO Octubre