Motorola creará su propia tienda en línea con ayuda de VTEX

En un acuerdo global, VTEX mejorará la experiencia online de los clientes de Motorola a través de su gama de soluciones de e-commerce.


Motorola creará su propia tienda en línea con ayuda de VTEX

El comercio electrónico sigue creciendo alrededor del mundo, debido a ello diferentes marcas y empresas de todos los tamaños comienzan a darle más relevancia a este canal de ventas.

Recientemente, Motorola, fabricante de smartphones anunció que ha establecido un acuerdo con la firma VTEX para que esta desarrolle sus sitios de comercio electrónico en 28 países.

A día de hoy, Motorola en México no comercializa sus productos dentro de su sitio web, por el contrario, lo hace a través de sitios de comercio electrónico de otros socios comerciales como Mobo, Mercado Libre y Coppel.

Con la colaboración de ambas empresas, Motorola será capaz de ofrecer a sus clientes una mejor experiencia en línea, pues reduciría su tiempo de navegación en Internet y será más sencillo para los clientes concretar una compra.

VTEX cuenta con una gran trayectoria ayudando a compañías de manufactura y cadenas retail en más de 28 países de todo el mundo.

En México, empresas como Samsung, Elektra y Pizza Hut, trabajan o han trabajado con VTEX para el desarrollo de sus portales de compra en línea.

Aún no se conocen detalles de cuándo estará disponible esta tienda en línea para México, pero en cuanto sea confirmada lo comunicaremos en este sitio

#HazMarketing

Version Digital NEO

NEO Octubre