Restaurantes de Comida rápida: ¿cómo los vemos en Redes Sociales?

Las plataformas sociales se vuelven cada vez más importantes para las marcas que quieren posicionar sus productos y servicios a través de contenidos estratégicos para generar mayor interacción con las audiencias. En esa línea, Comscore y Shareablee presentan un informe con las acciones generadas por los Restaurants de Comida Rápida de México en Facebook e Instagram durante el primer trimestre del año.

MCdonalds

A pesar de que Benedettis Pizza generó un mayor número de publicaciones (229 posts) en Facebook, fue McDonald´s quien logró tener la mayor cantidad de acciones con un volumen de publicaciones mucho menor, tal cual se observa en el primer gráfico. Starbucks es líder indiscutido en Instagram.  


“Las estrategias en las redes sociales son cada vez más versátiles. El uso de contenido orgánico y/o patrocinado, el apoyo de influencers y la transmisión de videos en vivo son algunos de los formatos con mayor peso en las audiencias. Desde Comscore y Shareablee desarrollamos métricas para la toma de decisiones estratégicas y para entender las conductas de los usuarios frente a las campañas de difusión de las marcas”

Alberto Bautista, Senior Sales Manager de Comscore México. 

Version Digital NEO

Revista NEO 265, Economía circular es ético y es negocio. Ciberataques se incrementan

 


Escucha en linea

 

Cumbre Reputación Corporativa on demand