Nombran a nuevo director de comunicación a Volkswagen

La marca alemana designó a nuevo director de comunicación para México, mercado en el cual se ha posicionado como la tercera automotriz con mayor número de ventas.


Mauricio Kuri CUriel nuevo director de comunicacion en volkswagen
Mauricio Kuri, director de Comunicación Corporativa y Asuntos de Gobierno en Volkswagen.

Volkswagen de México anunció que Mauricio Kuri Curiel, especialista del sector automotriz, asumió el cargo de director de Comunicación Corporativa y Asuntos de Gobierno de la marca.

En este cargo, Kuri Curiel tendrá bajo su responsabilidad la comunicación corporativa, interna y externa, y las acciones de responsabilidad social corporativa de la compañía.

En cuanto a la relación con el gobierno, el nuevo director encabezará las acciones orientadas a mantener una relación basada en el cumplimiento de las normas, leyes y transparencia.

Este nombramiento es efectivo desde el 1 de julio de 2019.


7 marcas de autos que han crecido en 2019

Volkswagen tendrá nuevo director para el área de créditos


Kuri Curiel estudió Administración de Empresas y Marketing Internacional, además de que cuenta con una especialización en el Diagnostico y Solución de problemas complejos de negocios, en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), y una especialización en Organizaciones sin fines de lucro, en la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard.

Previo a su nueva responsabilidad, Mauricio Kuri se desempeñaba como consultor en la industria automotriz y como catedrático en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

Version Digital NEO

NEO edición #246