Dona conmemorativa de Barbie

Mujeres de todas las edades estarán encantadas de saborear esta espectacular Shell de cobertura rosa, con el centro relleno de frambuesa y la icónica figura que distingue a Barbie; además, para celebrar esta gran fecha Krispy Kreme te presenta el delicioso y refrescante Cotton Candy Frozen Barbie, los cuales podrás probar a partir del 19 de julio hasta el 16 de septiembre para festejar juntos.


Dona conmemorativa de Barbie

Para continuar con la celebración de Barbie, Krispy Kreme tiene preparadas dos dinámicas en las que podrás participar para ganar  premios:

 

Juega con Krispy Kreme y Barbie

Comparte una foto, mini-video o GIF de cómo  celebras el 60 aniversario de Barbie con la dona edición especial de Barbie y Krispy Kreme ¡Deja tu creación como comentario en el post de Facebook! 

Las 25 mejores imágenes o videos ganarán una Docena de Glaseada Original®,              una playera, un termo y una Barbie Profesiones 60 aniversario edición limitada; además de la oportunidad de acudir a nuestro gran evento final el 6 de septiembre en Interlomas, en donde podrás concursar por una noche en la suite  especial de Barbie en el Hotel Hilton de la CDMX ¡con un valor de 240 dólares!

 

Crea el vestuario de Krispy Kreme & Barbie. ¡Viaja en el tiempo con Barbie!                        Descarga la plantilla - disponible en el sitio web www.krispykreme.mx-,

 para vestir a tu Barbie Krispy Kreme, con un vestuario inspirado en los ‘50, ‘60, ‘70, ‘80 o ‘90. Se invita a compartirlo en el post de la dinámica de Facebook en Krispy Kreme México. Y la fecha límite para publicar sus creaciones es el 28 de agosto.

Las 25 mejores imágenes o videos ganarán una Docena de Glaseada Original®, una playera, un termo y una Barbie Profesiones 60 aniversario edición limitada; además de la oportunidad de acudir a nuestro gran evento final el 6 de septiembre en Interlomas, en donde podrás concursar por una noche en la suite  especial de Barbie en el Hotel Hilton de la CDMX (con un valor de US$240)

 

Version Digital NEO

NEO Octubre