Nissan promociona Altima 2019 por medio de summit

La marca japonesa desarrolló esta campaña para llegar a su audiencia de una manera auténtica y con información que le fuera relevante.


Nissan promociona Altima 2019 por medio de summit
Nissan Altima 2019, el auto para el cual Nissan organizó un summit.

Cada vez más marcas deciden aprovechar nuevas estrategias en sus campañas de comunicación y, en esta ocasión, la promoción de autos tomó un giro inesperado.

Para complementar su estrategia de marketing en torno a uno de sus más recientes modelos, Nissan Mexicana decidió organizar el primer summit en el que sus invitados pudieran obtener herramientas para crecer y desarrollar los proyectos que tienen en mente.

Bajo el nombre de "Toma el control", la activación de Nissan se enfocó en la promoción del Altima 2019, un sedán que destaca por su equipamiento tecnológico y por su motor VC Turbo que brinda mayor rendimiento y potencia.


Nissan hace cambios en su equipo directivo

5 claves del marketing digital para autos


Además del evento, Nissan desarrolló una aplicación móvil en la cual los usuarios podían conocer el itinerario del día, jugar un videojuego donde Altima 2019 era la estrella e incluso la posibilidad de calendarizar una prueba de manejo en la vida real.

Este evento se llevó a cabo en el Centro de Artes Vivas, en la Ciudad de México, y contó con la participación de marcas como Dockers para hablar de innovación, Nikon para platicar sobre la creación de contenido y de Tik Tok para saber cómo generar tendencias.

También participaron celebridades quienes hablaron de sus experiencias y lo que han hecho para tomar el control de su vida, como es el caso del influencer de viajes Alan Estrada, de la periodista deportiva Marion Reimers y del especialista de moda Óscar Madrazo.

Durante el evento, las personas tuvieron la oportunidad de convivir e interactuar con Altima 2019, sobre todo para conocer las tecnologías que caracterizan a dicho modelo como asistente de conducción, detección de punto ciego y cámaras 360°.

¿Quieres conocer más de este auto? Revisa la reseña de su lanzamiento aquí.

Version Digital NEO

NEO edición 243