Back to 80´s en KidZania

Este mes de agosto, KidZania regresa a los 80’s para que chicos y grandes se diviertan en hasta 120 actividades diferentes en KidZania Cuicuilco, KidZania Guadalajara y KidZania Monterrey, además de un gran show de stand up, y música de los 80´s.


Back to 80´s en KidZania

La cita es el próximo 30 de agosto en KidZania Guadalajara y KidZania Monterrey y el 23 de agosto en KidZania Cuicuilco, de 20:30 a 00:30 hrs, en donde junto con la familia y los amigos, se regresará a una de las épocas donde la música se escuchaba en cassettes; las canciones se reproducían en grabadoras grandes;

los peinados eran extrovertidos y la ropa que se estilaba eran faldas muy cortas, pantalones ajustados y acampanados de las piernas, y chalecos largos con barbitas.

Las mujeres usaban flequillos, muchísimas pulseras en la muñeca, zapatos de tacón alto y jeans decorados. Los hombres usaban cortes de punk.

Y no olvides que, si llevas un cassette a las taquillas de KidZania, tendrás la oportunidad de adquirir tus entradas a precio de preventa.

 

Version Digital NEO

NEO agosto