Xiaomi abrirá una nueva tienda en México

Xiaomi abrirá su primera Mi Store fuera de la Ciudad de México el próximo 24 de agosto, la cual estará ubicada en Galerías Querétaro, al suroeste de la ciudad.


Xiaomi abrirá una nueva tienda en México
Fotografía de referencia por Open Grid Scheduler / Grid Engine / Flickr

La expansión de Xiaomi sobre territorio mexicano continúa. Apenas en diciembre del año pasado, la empresa de origen chino inauguró su primera tienda en el país y hoy día ya tiene cuatro Mi Stores en operación.

 

Mediante un comunicado de prensa, la empresa de tecnología ha dado a conocer que próximamente tendrán una quinta tienda en Querétaro.

 

Para la inauguración, Xiaomi tiene preparadas grandes sorpresas y dinámicas para los asistentes, así como un regalo muy especial para las primeras personas de la fila.


Esta es su primera tienda en México


Actualmente, Xiaomi cuenta con tiendas físicas en el Centro comercial Parque Toreo, Parque Las Antenas y Parque Delta en la CDMX, así como una en el Centro Comercial Parque Las Américas, en el Estado de México.

 

Querétaro será la quinta tienda física de Xiaomi en el país y la primera en ubicarse fuera de la Ciudad de México y área metropolitana.


“Querétaro significa un gran paso para Xiaomi en México, al permitirnos estar cada vez más cerca de los fans y llegar a nuevos mercados fuera de la Ciudad de México. Al mismo tiempo, es un gran precedente para nuestros planes de expansión a más estados de la República Mexicana en el futuro”, mencionó Liu Di, General Manager de Xiaomi para Latinoamérica.


La presencia de Xiaomi en Latinoamérica cada vez es más sólida. Al momento, Xiaomi cuenta con Mi Stores en Chile, Colombia, Perú y México.

 

 

Version Digital NEO

NEO Octubre