¿Qué trámites y documentos se necesitan al comprar un auto?

Si estás pensando en adquirir un auto, existen diversos trámites que debes realizar además de la compra, como el emplacamiento del vehículo, la verificación y la adquisición de un seguro. Estos procesos requieren de ciertos documentos y capital económico que es necesario prever.

Descubre cuáles son los requisitos para cada uno de estos trámites y de qué manera puedes agilizar el proceso en el nuevo capítulo de Automotion NEO, en el cual Óscar Sanabria visitó una concesionaria para investigar de primera mano.

#LosAutosDeLaSemana

SEAT Tarraco: se trata del SUV más grande de la marca española y que se caracteriza por incluir una tercera fila de asientos. La conectividad y el ahorro de combustible son dos de sus principales ventajas.

Peugeot Rifter: esta camioneta compacta combina un auto de trabajo con un modelo familiar, pues tiene capacidad para siete personas, pero también se pueden abatir los asientos para liberar la parte trasera y aumentar su espacio de carga.

Acura RDX: este SUV de lujo tiene un gran equipamiento tecnológico y un diseño elegante, tanto en el interior como en el exterior. Se trata de un vehículo digno de un "superhéroe"

¿Te perdiste el capítulo anterior? Míralo aquí.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 248
Webinar