Hogarth WW México celebra su octavo aniversario

Hogarth WW, compañía de producción creativa a nivel global, celebró el octavo aniversario de su operación en México con la presencia de directivos a nivel mundial y la presentación de sus nuevos estudios de audio con tecnología de última generación.

Hogarth

En el evento realizado en las oficinas de Hogarth WW en la capital mexicana, estuvo presente el CEO global de la compañía, Richard Glasson, quien señaló que "Hogarth WW México es una pieza clave en los esfuerzos globales de producción, estrategia y capacidades tecnológicas que ofrecemos a nuestros clientes a nivel internacional y estoy seguro de que continuará ofreciendo soluciones con la eficiencia y calidad que nos caracteriza."


"Estamos celebrando nuestro octavo aniversario en México haciendo énfasis en nuestras capabilities en todas las áreas de producción que necesita la industria de publicidad y marketing; no sólo en México sino en el mercado internacional, con una estrategia para duplicar nuestras capacidades y ofrecer horarios extendidos a nuestros clientes en México. Por esto, no es casualidad que desde que estamos en el país cada año hayamos tenido crecimiento de doble dígito". Laura agregó que "estamos enfocados en ofrecer soluciones eficientes en producción audiovisual, de impresos y digital, en cualquier idioma y en cualquier formato".

Laura Flores, directora general de Hogarth WW México


Hogarth WW es una compañía fundada en 2008 que hoy forma parte de Grupo WPP y cuenta con 4 mil 500 colaboradores en 29 oficinas ubicadas en 20 países. En México trabaja para marcas locales y globales como Philip Morris, Mattel, Nestlé, British American Tobacco, Bose, Grupo Bimbo, GSK GlaxoSmithKline, Coca-Cola, HSBC, Unilever, Telcel, Dyson, Bayer, Johnson & Johnson, Universal Orlando Resort, entre otras.

Como parte de la estrategia de crecimiento de la oficina en México, ya operan sus dos nuevos estudios de audio que cuentan con lo más novedoso en tecnología. El proyecto acústico de estos estudios fue desarrollado por Walters-Storyk Design Group, una de las firmas con mayor prestigio en el mundo.

Los nuevos estudios de audio de Hogarth WW México cuentan con tecnologías de grabación AVID MTRX, canales IP y preamplificadores Pristine, así como sistemas de monitoreo Exigy, diseñados exclusivamente para Hogarth. Además, utilizan tarjetas Dante 64 que permite conexiones con suites de la red Hogarth en otros países, y estudios que cuenten con la misma tecnología.

Gracias a sus capacidades de tecnología y talento humano, Hogarth WW México es uno de los cinco Centros de Excelencia en Producción de la red y un centro de producción offshore clave para la industria publicitaria regional y global.

Version Digital NEO

NEO Octubre