Gatorade presentó la serie "Cantera 5v5"

Gatorade presentó la serie-documental “Cantera 5v5”, en el cual presentarán la historia de vida de cinco participantes de diferentes nacionalidades.

Gatorade presentó la serie "Cantera 5v5"
Poster oficial de Cantera 5v5 (cortesía de Gatorade)

Gatorade, una de las bebidas rehidratantes más importantes a nivel mundial, presentó la serie-documental llamada “Cantera 5v5”, producida en alianza con All Rise Films y PepsiCo Content Studio. La serie se estrenará el 14 de septiembre en el Festival de TV de Tribeca en Nueva York.

La serie es de cinco capítulos, dirigidos por los cineastas Jeff y Michael Zimbalist, y abordarán la historia de vida de cinco competidores de diferentes países durante el Torneo Global de Futbol Gatorade 5v5. Así, la audiencia podrá conocer más de Yahya Sabbar, de Italia; Rodrigo Alpizar, de México; Gisela Robledo Gil, de Colombia; Daniel Zabala, de Argentina; y Flavia Alonso de Carvalho, de Brasil.


“Las historias en ‘Cantera 5v5’ capturan de manera poderosa el impacto del Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 a la hora de incentivar a la próxima generación de atletas. A través de la alianza con All Rise Films y el PepsiCo Content Studio, estos cinco atletas destacados cuentan sus historias como una representación de los miles de jugadores que han competido en el torneo”. Mark Kirkham, vicepresidente y gerente general, Nutrición Deportiva y Jugos, Bebidas Globales, PepsiCo.


El Torneo Global de Gatorade 5v5 es una competencia anual de futbol sala, en la cual participan jóvenes de 14 a 16 años. La primera edición se realizó hace cuatro años y desde entonces han participado más de 18 000 atletas.

También podría interesarte: 

Las series que definieron el año en Netflix

Version Digital NEO

NEO Octubre