Regresa la franquicia de videojuegos de Yu-Gi-Oh a PC y smartphones

Uno de los mangas más populares regresa en formato de videojuego, se trata de Yu-Gi-Oh! EL LADO OSCURO DE LAS DIMENSIONES, que estará disponible para computadoras y para dispositivos móviles.

Regresa la franquicia de videojuegos de Yu-Gi-Oh a PC y smartphones
Regresa el videojuego de Yu-Gi-Oh!

Konami Digital Entertainment, Inc, hizo oficial la fecha de lanzamiento de uno de los videojuegos para smartphones y computadoras más esperados: Yu-Gi-Oh! El LADO  OSCURO DE LAS DIMENSIONES, inspirado en el manga de duelo de monstruos que lleva el mismo nombre, y saldrá a la venta el 26 de septiembre.

En 2016, personajes como Yugi Muto, Seto Kaiba y otros duelistas más anunciaron durante la presentación teatral “Yu-Gi-Oh” de 2016 esta versión del videojuego con motivo del 20 aniversario del anime.  

Los hermanos Seto y Mokuba Kaiba estarán disponibles como personajes desbloqueables en la versión del videojuego, mismo que unirá la historia de las presentaciones teatrales con la del manga..

Los usuarios que descarguen el juego podrán obtener algunas bonificaciones, entre las que destacan: material gráfico alternativo de Dark MAGICIAN Prismatic, 1000 gemas, 100 fichas de habilidad y tickets, mismos que podrás canjear en el juego.

 

También podría interesarte:

• BitMe, nuevo canal de TV paga de videojuegos y tech

Version Digital NEO

NEO Octubre