Warner Channel recrea los sets de series emblemáticas

Este año, una de las series que ha quedado registrada en la memoraria de los fans de Monica, Phoebe, Rachel, Chandler, Joey y Ross, de Friends, celebra su 25o. aniversario.


Warner Channel recrea los sets de series emblemáticas

Como parte de este aniversario, Warner Channel presenta una segunda edición de la Warner House, en  la que ofrece a los fanáticos de la serie, espacios en los que recrea los sets del programa, para que vivan experiencias inmersivas y se sumen en la celebración de este show afamado en la historia contemporánea de la TV, como el sillón y el interior y fachada de Central Perk, el departamento de Chandler y Joey, o el de Mónica, Phoebe y Rachel.

La trasmisión que durante más de 10 años de Friends, fue acreedora a 62 nominaciones al Emmy, de los cuales obtuvo seis, registrando ratings de hasta 52.9 millones de espectadores por temporada, -solo en EUA-, también fue afamada por sumar en algunos de sus capítulos al talento hollywoodense como Julia Roberts, Brad Pitt, Bruce Willis, Paul Rudd, Reese Whiterspoon, Sean Penn, Ben Stiller, Gary Oldman, Helen Hunt, George Clooney, Noah Wyle, Danny DeVito, Robin Williams, Brooke Shields, Susan Sarandon, Christina Applegate, Alec Baldwin, Winona Ryder, Tom Sellek, Jean-Calude Van Damme, Anna Faris, Dakota Fanning, Jennifer Coolidge interpretando personajes relacionados con  la vida pasada o actual de los protagonistas, e incluso a sí mismo, como lo fue la actuación del diseñador Ralph Lauren.  

Además, Warner Channel aprovechó para acercar otros de sus programas icónicos a  la Warner House de CDMX, como la cafetería de Riverdale, o de Flash, Supergirl, y la plataforma 9 ¾ del universo de Harry Potter.

La Warner House cuenta con los patrocinios de AT&T, Pétalo, y Renault, para hacer de este proyecto, una realidad que disfrutarán miles de fans.

Cada uno de los patrocinadores generan una sinergia efectiva, y menciona Alejandro Manrique, director de Ad Sales México:  

 “Sin lugar a dudas hoy TURNER se mueve de una manera diferente, nuestros fans son lo más importante y el foco está en ofrecerles experiencias de alto impacto de la mano de grandes marcas y anunciantes”

Se señala que durante el 2019, Turner se ha enfocado en una fuerte estrategia, que se centra en generar contenidos originales, como series y programación infantil, pasando de ser una compañía centrada en adquisiciones y canales, a un ecosistema de contenido multiplataforma de alta calidad.

 

Version Digital NEO

Revista digital #256

 


Escucha en linea


 

Mazda