Divertido, juvenil, urbano: nueva presentación de Johnnie Walker

Johnnie Walker tiene una nueva presentación más “fresca” que busca revolucionar la forma en que las personas disfrutan el whisky; estará disponible en sus dos versiones: Johnnie Walker Red Label y Johnnie Walker Black Label.

Pocket

Este miércoles se llevó a cabo el lanzamiento ante medios de Pocket Scotch, un nuevo formato compacto que se puede llevar a cualquier lugar, ya que se trata de una botella de 200 ml. Que cabe en un bolsillo y sirve para compartir en reuniones y encuntros con amigos.


“Creemos que hay un apetito por este tipo de innovación que permite a las personas disfrutar nuestro whisky de nuevas maneras. Vivimos en una sociedad que siempre está activa y en movimiento”

Jorge Calleja, Director de Johnnie Walker México.


En constante experimentación y con el espíritu innovador que durante casi 200 años ha caracterizado a la marca desde la creación de su icónica botella cuadrada y la etiqueta inclinada, Johnnie Walker abre nuevas posibilidades para los fanáticos del whisky.


“El Scotch whisky ha sido creado para compartir, y esta versión lo hace aún más fácil. Pocket Scotch ofrece a las personas una nueva forma de aprovechar los momentos espontáneos de la vida, de compartir y disfrutar de nuestro distinguido whisky, a donde sea que sus aventuras los lleven. En una palabra: el Pocket Scotch es cool”

Matthieu Guerpillon, Embajador de Scotch de Diageo México.


Dentro de cada botella de Pocket Scotch se encuentra el mismo líquido creado de maltas y whiskies de grano procedentes de los cuatro rincones de Escocia, solo que en tamaño de bolsillo. Estará disponible en dos versiones: Johnnie Walker Red Label con un precio de $89 MXN y Johnnie Walker Black Label con un precio de $199 MXN.

Version Digital NEO

NEO Octubre