JN Records se expande y anuncia operaciones en México

La compañía discográfica JN Records perteneciente a Juan Hidalgo y Nelson Estévez, abrirá oficinas en este mes patrio, en CDMX.  JN Records con base en Miami opera en Latinoamérica, España y el mercado hispano de EUA, desde hace más de 35 años.

JN Records se expande y anuncia  operaciones en México
Imagen: Eneida Nieves

En la nueva sede, los directivos que encabezarán estas operaciones en CDMX son Alejandro Aguirre, director de Desarrollo de Negocios, experto en la planeación, promoción y organización de lanzamientos y representación de artistas. En su amplia trayectoria, figuran los talentos de la talla de Enrique Iglesias, Cristian Castro, Alejandra Guzmán, Celia Cruz, Thalía, entre muchos otros.

Fernando Loera, el nuevo director de Publishing de JN Publishing. Experto en el marketing, producción y promoción de proyectos musicales de personalidades de la talla de José José, Juan Gabriel, Rocío Dúrcal y Chayanne entre otros.  Además de ser productor en el Festival Clazz Latín Jazz, para el Instituto Nacional de Bellas Artes de México.

Humberto Carrera, es el nuevo director ejecutivo de JN Records México, su experiencia como productor ejecutivo ha sido para series de TV, reality shows y unitarios para empresas como Televisa, Endemol, Telemundo y Fox, entre otras. Sus producciones en cine y música agregan un valor fundamental para la expansión de la compañía en la industria del entretenimiento de México.

 El presidente de JN Music Group, Juan Hidalgo,  comenta:

“Para nosotros es muy importante anunciar esta expansión de nuestras operaciones a un mercado tan importante en la industria del entretenimiento como lo es México, un país al que tenemos mucho agradecimiento y cariño por los éxitos obtenidos siempre”.

Por más de 35 años JN Records ha creado un catálogo de éxitos en la música latina como: Proyecto Uno, Rikarena, Eddy Herrera, Tito Rojas, Milly Quezada, Wilfrido Vargas, Big Boy y Kinito Méndez, por mencionar algunos. La compañía cuenta con más de 150 discos de Oro, Latín Grammys y otros reconocimientos de la industria de la música latina.

Su división JN Publishing posee un catálogo musical de más de 25 000 canciones, y recientemente adquirió los derechos del catálogo de Aventura, además de que cuenta con éxitos premiados por ASCAP.

JN Music Group tiene su base en Miami, y abarca diversas áreas de entretenimiento con sus empresas: JN Records y JN Publishing en la música y JN Entertainment en la producción de eventos y conciertos, y Nómada Films en el cine. También cuentan con la estación radial El Yunque de Puerto Rico.

 Entre sus recientes proyectos para el mercado mexicano, está la nueva producción de Eddy Herrera que rinde homenaje a Javier Solís, titulada “Sombras” y producida por Jorge Avendaño, ahora éxito rotundo en Colombia. 

La presencia de JN Music Group en CDMX, contribuye a la generación de música de México para el mundo.

 

Version Digital NEO

NEO Octubre