Modelo de inversión para Pymes que promete altos rendimientos

En la era de las fintech, la aceleradora y fondeadora de micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMEs) mexicanas WORTEV, lanza un modelo de inversión denominado WORTEV CAPITAL que otorga un rendimiento fijo anual del 24%.


Nuevo modelo de inversión que ofrece altos rendimientos

Otro de los beneficios que brinda WORTEV CAPITAL a los inversionistas es el depósito mensual de los rendimientos a su cuenta bancaria. Solo se deben registrar en www.wortev.capital, realizar la transferencia bancaria y así comenzar a ganar sus rendimientos. Al finalizar el plazo de 12 meses pueden elegir el retiro (total o parcial) del capital invertido o renovar el plazo en automático para seguir generando rendimientos. Denis Yris, fundador y director general de WORTEV, comenta:

“Uno de los conflictos a los que generalmente se enfrentan los inversionistas es que tienen que averiguar la calidad crediticia de cada empresa para así invertir en la que más les convenga. Sin embargo, nosotros resolvemos este problema, ya que operamos y seleccionamos previamente a las empresas con mayor potencial de crecimiento”.

En 2018 WORTEV CAPITAL se abrió al público inversionista con tres objetivos: impulsar a las empresas que ya están estructuradas gracias a los servicios especializados de WORTEV; ofrecer a los inversionistas uno de los mejores rendimientos, así como intereses más bajos a las empresas fondeadas. De esta manera los empresarios logran crecer sin estancarse debido a problemas operativos o de capital.

La meta de esta aceleradora y fondeadora es ayudar a crecer a un millón de empresas hacia 2030 y con ello contribuir a la evolución de la economía global.

Para asegurar el retorno de inversión WORTEV evalúa y se involucra operativamente con las empresas a través de servicios especializados e integrales, tales como ingeniería de negocios, tecnologías de la información, entre otros. Precisa Yris:

“Nuestra ganancia proviene de estos servicios que implementamos para ayudar a las empresas a reducir costos, optimizar sus procesos de negocio, tomar mejores decisiones e incrementar su productividad”.

La investigación, análisis y selección de las empresas que fondea WORTEV CAPITAL se lleva a cabo a partir de los siguientes factores: que ya operen con la fondeadora, que generen ventas y que su modelo de negocio sea creciente.

Cabe destacar que la inversión no se destina a una sola empresa, sino que se reparte entre varias, y si una falla por motivos de fuerza mayor y externos a WORTEV CAPITAL, la inversión y rendimientos no se pierden y siguen funcionando. Como en toda inversión, la clave es la diversificación.

Actualmente WORTEV CAPITAL financia a tres empresas: IMITI, salones de fiestas bajo un concepto innovador en salones de eventos al estilo night-club; Gare Limpieza, que brinda soluciones con personal calificado y productos de alta calidad; y Hundsport, tienda online de productos especializados para perros.

Version Digital NEO

Revista digital #259 Asociaciones ecosistema de marketing

 


Escucha en linea

 

Mazda