Halls presenta sabor b:oost con talento de TV Azteca

La marca de pastillas realizó el lanzamiento de un nuevo producto en alianza con la marca b:oost para crear un sabor con el cual se busca impulsar las segundas pasiones de las personas.


Halls presenta sabor b:ooster con talento de TV Azteca
El lanzamiento de Halls b:oost se convirtió en una fiesta amenizada por Pedro Sola. Fotografía: Facebook de Halls México.

El Capi Pérez y Pedro Sola fueron los encargados de presentar el nuevo producto de Halls, unas pastillas con sabor a la bebida energizante b:oost y que están pensadas para motivar a quienes tienen otras actividades después del trabajo.

Luis Lazcano, director de la categoría de confitería en Mondelez México, explicó que el objetivo de Halls es dar un respiro y valor a las personas para hacer lo que se proponen, mientras que el reto que enfrenta la marca en la actualidad es mantenerse en la boca de las personas.

A partir de estos dos aspectos fue que nació Halls b:oost, un producto pensado para dar energía y motivar a las personas, sobre todo a los trabajadores, a seguir sus pasiones después de los horarios laborales.


"Halls es un producto que está ideado para poder cumplir el rol de ser ese segundo aire para que cuando acaban tus acciones, empiecen tus pasiones". Luis Lazcano, director de la categoría de confitería en Mondelez México.


El lanzamiento de este nuevo sabor estuvo acompañado de una experiencia "Godín" para los asistentes: una parte del foro estaba ambientada como oficina para brindar la sensación de continuar en el trabajo.

La otra parte semejaba un bar en el cual había videojuegos, barra libre, DJ y diversas áreas para tomarse fotografías con mobiliario de Halls, como un área de patinaje y una resbaladilla que terminaba en una alberca de cojines de espuma.


Trident y Halls frente a frente en la Liga Mexicana de Videojuegos 2019

Paul Rudd y Michael Peña protagonizan comercial de Pepsi


En este contexto, el Capi Pérez realizó una sesión de stand up en la cual habló sobre los tipos de Godínez que existen, mientras que Pedro Sola participó como DJ en la fiesta que hubo luego de la presentación.

En el evento también estuvieron influencers y otros talentos de TV Azteca como Vanessa Claudio, Roger Martínez, Los Destrampados, entre otros, quienes estuvieron compartiendo momentos de la experiencia por medio de sus redes sociales.

¿Qué te parece la activación que hizo Halls para su nuevo producto? Déjanos tus comentarios y #HazMarketing.

Version Digital NEO

NEO edición 243