Conoce las nuevas funciones de Alexa

Hoy se dieron a conocer las novedades de Alexa, asistente virtual creado por Amazon, de las cuales destacan la velocidad y el modo de hablar de Alexa, así como la facilidad para la recopilación de información noticiosa.

Conoce las nuevas funciones de Alexa
Conocoe todas las novedades de Amazon Alexa

Hoy se dieron a conocer algunas de las nuevas funciones de Alexa, asistente virtual creado por Amazon. Entre las novedades destacan la velocidad con la que hablará, así como el tono y modo en su forma de hablar y la actualización de noticias.

Velocidad

Desde de hoy podrás ajustar la velocidad con la que haba Alexa. Para eso tendrás que decir “Alexa, habla más rápido” o “Alexa, habla más despacio”. El objetivo de esta actualización es que las interacciones con Alexa sean más naturales.

Para consultar el clima o recordatorios podrás elegir entres siete velocidades de hablar de Alexa: ritmo de habla estándar; cuatro ritmos más rápidos de habla; y dos más lentos.

Modo de habla

Asimismo se hizo el anuncio sobre una nueva forma de hablar de Alexa: el modo susurro. Si activas esta opción, Alexa reconocerá tu forma de hablar en susurro y ella responderá de igual forma.

Para activarla será necesario realizar los siguientes pasos:

  1. Abrir la aplicación de Alexa
  2. Ir a configuración
  3. Seleccionar cuenta de Alexa
  4. Seleccionar respuesta de voz de Alexa
  5. Habilitar modo susurro

Otra de las actualizaciones disponibles tiene que ver con la información generada por los diferentes medios de comunicación. Podrás pedir que Alexa te informa sobre alguna noticia o de alguna empresa en particular a través de las diferentes plataformas: texto, podcast o contenido de video.

Para esto sólo es necesario que indique a Alexa que te actualice con la información de tu medio de comunicación preferido.

También podría interesarte:

• KLM integra asistentes de voz para planear vuelos

Version Digital NEO

NEO Octubre