Bolerama Coyocán lanza campaña #ChuzasContraElCáncer

Como parte de su compromiso con la lucha contra el cáncer de mama, Bolerama Coyoacán lanzó la campaña #ChuzasContraElCáncer, con el objetivo de recaudar fondos y donarlos a FUCAM A.C.

Bolerama Coyocán lanza campaña #ChuzasContraElCáncer
Fotografía de Bolerama Coyoacán

Octubre es considerado el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama, y la empresa especializada en boliche, Bolerama Coyoacán, lanzó la campaña #ChuzasContraElCáncer, con la cual recaudarán y donarán fondos a FUCAM A.C (Fundación del Cáncer de Mama).

Durante todo el mes, Bolerama Coyoacán organizará diferentes actividades para la recolección de recursos, entre ellas destaca la promoción del paquete #ChuzasContraElCáncer, el cual incluye 1 hora de boliche; 4 rentas de zapatos; y 4 bebidas por MXN$550. De ese monto, MXN$300 serán donados a FUCAM A.C, fundación que ofrece diagnósticos oportunos, tratamientos, y seguimiento especializado al cáncer de mama.

Asimismo, los usuarios podrán donar el dinero que ellos deseen y podrán depositarlo en las diferentes alcancías que estarán por el establecimiento, mismo que también cambió su ambiente a rosa como parte del compromiso.

Según datos otorgados por Bolerama Coyoacán, el cáncer de mama es la principal causa de muerte en mujeres, por lo cual destacan su compromiso con FUCAM A.C, institución que atiende el 7% de los casos de cáncer de mama que se diagnostican en el país.

Bolerama Coyocán lanza campaña #ChuzasContraElCáncer
Fotografía de Bolerama Coyoacán

También podría interesarte:

• DynAdmic da a conocer las mejores herramientas digitales para campañas de cáncer de mama

Version Digital NEO

NEO Octubre