Presentan nuevos acuerdos en #TwitterFrontsMx

Twitter presentó los nuevos acuerdos con empresas ligadas al sector de entretenimiento, en su evento #TwitterFrontsMx.

Presentan nuevos acuerdos en #TwitterFrontsMx
Twitter presentó sus nuevos acuerdos

A través del evento #TwitterFrontsMx, la red social Twitter informó sobre los nuevos acuerdos de con diversas empresas ligadas al contenido de entretenimiento; deportes y música, entre ellas Televisa, TUDN, TV Azteca y Marca Claro.

“Al traer la oferta de los grandes proveedores de contenido en México y en el mundo, Twitter brinda a las marcas una conversación genuina con su audiencia. El portafolio de contenido de calidad y brand-safe, junto con la mentalidad única de descubrimiento de las personas en Twitter, permite que anunciantes se conecten con lo que está sucediendo de una manera más simple y más eficiente, permitiendo ser dos veces más memorables con ellos”. Kay Madati, vicepresidente de alianzas de contenido de Twitter.

Para los aficionados de los deportes en la rama amateur, Twitter llegó a un acuerdo con Marca Claro, con lo cual a través de la cuenta oficial podrán acceder a contenido de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Asimismo, Twitter logró llegar a un acuerdo con Televisa y TUDN para presentar #CámaraVIP, el cual presentará a los usuarios cómo se realiza una transmisión de un partido de futbol soccer. También dieron detalles sobre #PlaybyPlay, en el cual el usuario podrá ver análisis de los partidos.

Otra empresa con la que Twitter llegó a un acuerdo fue TV Azteca. La televisora aprovechará uno de los temas que ha sido tendencia en los últimos años: gaming. Así que ofrecerá Azteca e-Sports, un show semanal especializado en videojuegos, en donde los usuarios podrán interactuar.

También dieron detalles de “La Plática se antoja”, un pre show en vivo de 15 minutos, en el que el Chef Jose Ramón Castillo realizará recetas, votadas durante la semana.

Version Digital NEO

NEO Octubre