Encuentro Nacional de Yoga

Se estima que cerca de 2 millardos de personas practican Yoga, en más de 170 países como México, Canadá, China, EUA, entre otros.


Encuentro Nacional de Yoga

Se ha desarrollado tanto la práctica de yoga, que mundialmente se celebra a través de la organización de convenciones, prácticas y actividades que impulsa la consciencia sobre esta filosofía de vida.

Entre los beneficios que ofrece la práctica de yoga: Aumenta el bienestar general aliviando el estrés, generando hábitos saludables y mejorando la salud mental/emocional, el balance y el sueño.
Mejora la concentración y la memoria. La práctica de yoga más unos minutos de meditación, baja los niveles de ansiedad. Mejora la fuerza muscular que ayuda a prevenir artritis y dolores de espalda. Previene lesiones de cartílago y articulaciones. Protege la espina dorsal.
Oxigena las células del cuerpo, entre mucho más.

En México se realizará del 8 al 10 de noviembre, el Encuentro Nacional de Yoga, un espacio en el cual, durante tres días se reunirán maestros líderes en la enseñanza de esta ancestral filosofía, y a personas deseosas de expandir sus conocimientos, sin importar su nivel de práctica. El Encuentro se realizará en CDMX, en el hotel Hilton Reforma del Centro Histórico.

 

 

Version Digital NEO

NEO Octubre