¡Ya hay tema para SMW 2020!

Paula Cutuli, CEO de Soulnet, platicó con Neo en el marco del evento IAB Conecta, dónde tuvo una intervención en la Plenaria para abordar el tema de las historias como herramienta de comunicación.

Paula Cutilu

Cutuli mencionó al autor Yuval Noha Harari, quien es uno de sus autores favoritos, de quien retomó el concepto de que las historias son lo que realmente une a la humanidad.


"El homo sapiens piensa por historias", destacó la empresaria, quien también es representante de Social Media Week México.


"¿Por qué son tan importantes las historias? Estamos todos hiperconectados en un consumer journey cada vez más complejo las historias nos permiten conectar mejor", aclaró la directiva.


Greta Thunberg: una generación más global

Cutuli mencionó el caso de Greta Thunberg, activista medioambiental quien está fomentando la conversación sobre el tema del cambio climático.


"Esta generación es mucho más global y diversa: toma mucha más acción y está compartiendo conversaciones. Los generación X y Millennials respetábamos más lo que ya estaba hecho"


Nuevo tema para Social Media Week 2020

Finalmente, Paula celebró que esta nueva edición de IAB Conecta le haya daado la oportunidad de reunirse con muchos partners y marcas que forman parte del ecosistema digital, como una pionera del tema Cutuli ha sido parte del evento desde 2008 y expresó que este tipo de foros, como IAB Conecta o SMW dan la oportunidad de actualizarse.

La directiva reveló que ya hay un nuevo tema global para el evento SMW 2020, que este año por venir abordará el tema "Human X: ¿Cómo hacemos para que la tecnología vuelva a ser centrada en el humano?”. Otros temas del evento serán la privacidad y ¿cómo aprovechar las plataformas para que nos den más servicios y nos quiten menos tiempo?, acotó la CEO.

Version Digital NEO

NEO Octubre