Entregas de lujo: Mercedes Benz y UPS reafirman alianza

UPS tiene el objetivo de fortalecer su presencia en México y para hacerlo ha reafirmado su alianza comercial con Mercedes Benz.


Entregas de lujo: Mercedes Benz y UPS reafirman alianza
Fotografía: cortesía

UPS, servicio de entregas, anunció la adquisición de 80 unidades nuevas que tienen el objetivo de eficientar las operaciones de la compañía y consolidar su red de distribución en México.

Este lote de vehículos está conformado por 67 unidades de la nueva Sprinter y 13 camiones M2 Freightliner, ambos modelos desarrollados y comercializados oye la automotriz alemana Mercedes Benz.


Aumentan envíos en México durante diciembre

Incorpora el servicio de pagos online y envíos a domicilio


Estas unidades ayudarán a UPS a fortalecer su modelo de entrega, en tanto que integran nuevas tecnologías, tienen mayor capacidad de carga y poseen un mejor rendimiento de combustible.

Los vehículos Sprinter integran sistemas de seguridad de asistencia de frenado y atención, cuentan con capacidad de carga de más de 1600 kg y posee  la tecnología ECO-Start que apaga automáticamente el motor cuando el vehículo permanece detenido.

Asimismo, las unidades también tienen integrado un equipo de telemetría, el cual permite monitorear los vehículos en tiempo real y obtener información de su funcionamiento, y facilitar la gestión de mantenimiento de la flota.

Por su parte, los camiones M2 Freightliner cuentan con capacidad de carga de hasta 6 toneladas y su motor Mercedes-Benz Euro V, serie 900, se caracteriza por su durabilidad y la excelente economía en el consumo de diésel como combustible.

UPS confía que estas unidades ayudarán a consolidar sus operaciones para satisfacer las demandas de exportación para industrias como la automotriz, aeroespacial, alta tecnología, además de las demandas del comercio electrónico y las pymes.

Version Digital NEO

NEO Octubre