Llega Mauricio Martínez a Kantar México

Kantar México anunció que a partir del 1 de diciembre de 2019 Maurico Martínez asumirá la dirección de Kantar de la división de Insights en el país.

Martínez se desempeñó desde 2014 como Director General de la división de Insights en Kantar Chile, donde sobresalió en su labor con su líder de investigación de mercados. Al ser un destacado profesional, se integra para un nuevo capítulo en la historia de Kantar México para trabajar con cuentas nacionales e internacionales.

Mauricio_Martinez
Mauricio Martínez, nuevo director de Insights México

“Para mí es un privilegio encabezar la división de Insights en México, empresa donde comencé mi carrera profesional, quedo al frente de una compañía con excelentes profesionales que han logrado continuar creciendo y alcanzando sus metas financieras al demostrar la importancia de poner el desarrollo de los clientes al frente de todas sus decisiones, a través de mantenerse a la vanguardia en el desarrollo de metodologías de investigación, inteligencia artificial, analytics y big data. Ahora al frente de esta gran compañía me queda sólo decir que vamos juntos por más para continuar en este camino de crecimiento”

Mauricio Martínez, director de la división de Insights México.

Version Digital NEO

NEO Octubre