Ana Noriega, nueva Chief Creative Officer en FCB México

FCB México anunció que Ana Noriega ha sido promovida a Chief Creative Officer. Noriega se une al presidente Eric Descombes para dirigir la dirección creativa de FCB México en América Latina.

FCB

 

Con 15 años de experiencia en la industria, Noriega ha desarrollado grandes ideas para marcas icónicas como Mattel, Kellogg’s, Mars, Johnnie Walker, Coca-Cola, KFC, SC Johnson, Bud Light, Bissú y Clorox, entre otras. Se unió a FCB a principios de 2016 después de desempeñarse en roles creativos de alto nivel en Ogilvy & Mather, Leo Burnett y BBDO. El trabajo de Noriega ha sido premiado en festivales como Cannes Lions, The One Show, Effies, FIAP, Sol de Bilbao, Yahoo Big Idea Chair y Círculo Creativo.


"Durante los últimos tres años, nuestro equipo creativo ha estado trabajando para posicionar a nuestra agencia como uno de los mejores jugadores creativos en México. Ana es la elección perfecta para la próxima era de FCB, en la que la innovación, el talento y el propósito se unirán. Ana ha demostrado un pensamiento estratégico, un hambre insaciable de ideas creativas que construyen la marca de un cliente y una comprensión clara del entorno empresarial de México.”

 

Eric Descombes, Chief Creative Officer


 “Estoy entusiasmada con mis nuevas responsabilidades y estoy enfocada en el futuro. FCB México adopta continuamente herramientas y plataformas innovadoras que nos ayudarán a abordar las necesidades de nuestras marcas de una manera única. Espero estar a la vanguardia de este período de transformación para nuestra agencia, y trabajaré junto a nuestros equipos creativos para elevar la barra creativa en FCB México ".

 

Ana Noriega, Chief Creative Officer


Además de ser líder creativa, Noriega dice que se comprometerá específicamente a promover el talento en FCB México.


“FCB ya es un gran promotor del talento, independientemente del género, y me siento increíblemente orgullosa de ser parte de una compañía que ha sido una verdadera pionera en este sentido. Definitivamente continuaré con este objetivo en mi nuevo rol ”.

Ana Noriega, Chief Creative Officer

 

Version Digital NEO

NEO edición 243