Presto a convertirse en el chef de la casa


En los realitys o los canales de cocina, ¿Quién no ha fantaseado en tener alguno de los utensilios o aparatos de cocina que han usado ahí, para cocinar más práctica y rápidamente?


 Presto a convertirse en el chef de la casa

Para los que llevan en su interior, la vocación de chef o souschef, la marca Presto diseñó una Olla Eléctrica Multiusos la Presto Pot, que funciona como olla de presión, arrocera, vaporera, olla de lento cocimiento, permite freír, saltear, entre otras funciones.

Además de que promete también contar con 19 funciones predeterminadas para preparar desde  costillitas hasta postres más sofisticados y platillos healthy.

Una olla mágica  para todos

Bien sea un experto en la cocina o que esté  iniciando, o que aún se le queme el agua, esta nueva olla Presto Pot promete que el cocinar les resulta más sencillo que antes y que logrará platillos que antes no se atrevía a preparar, con solo colocar sus ingredientes, y seleccionar la función deseada.  

Además de que promete que se puede cocinar hasta 70% más rápido que los métodos de cocción tradicionales y exalta el sabor de tus alimentos.

A la vez que realizar otras actividades mientras la Presto Pot cocina, pues no requiere de mucha supervisión y garantiza una cocción precisa. E incluso cuando termina el tiempo de cocción mantener los alimentos calientes hasta por  cuatro horas, listos para servir y degustar.

El producto, se encuentra ya disponible en puntos de venta como tiendas departamentales y de autoservicio selectos.

 

Version Digital NEO

NEO edición 243